...Jornadas pedriceras...

David encadenando "El filo"...

Miguel encadenando "Modosito"...

Natalia probando "Mirlo blanco"...

Miguel encadenando "La placa infinita"...

Marco encadenando "Placa rencorosa"...

Luis Pablo encadenando "La ermita"...

Jaime encadenando " Tritalon"...

Miguel probando "I want to belive"...

Alvarito encadenando  "Sin dormir"...
Estos días pasados hemos estado yendo a escalar a La Pedriza, fuimos a diferentes sectores  "Canto Cochino", "Pradera del pancho", "La ermita"...
El primer día , el viernes, fueron unas buenas pre-navidades, nos juntamos Marco, David, Natalia, Miki, Miguel Perfiles y más gente, primero estuvimos calentando en "Los puntos azules" donde más que calentar, nos calentamos a pegues hasta encadenar "El filo" que yo repetí y David se lo encadeno...
Luego fuimos dirección "Pradera del pancho" pero hicimos una parada en "Canto cochino" para probaran algunas líneas...
Ya en "la pradera del pancho"  fui con el fusil cargado, la víctima era clara, "La placa infinita" unos días atrás la deje media lista, pero después de unos buenos pegues y cambiando el método a cada pegue , consigo salir por arriba, para mi ha sido un bloque muy especial , sensaciones únicas al encadenarlo...
David encadena "Gases lacrimógenos", días atrás también lo encadene, buena línea de romos...
Ayer con resaca Navideña fuimos a escalar a la zona del tranco, primero "La ermita" que Luis Pablo encadena con mucho estilo y con total seguridad, de ahí subimos a "la cuesta" donde calentamos bien para subir a una de las mejores líneas de toda la pedriza , "I want to belive" que le dimos buenos pegues, yo me lo dejo muy matizado para el próximo día ir a encadenarlo...
Fue un día largo y acabamos en la parte superior del "Laboratorio" donde Marco encadena "La rana" un muro vertical con un paso morfo , que siempre me deja el mismo sabor de boca...

Comentarios

Entradas populares