...Albarracineando, albarrablocando...

Irene calentando por el secotor Arrastradero...



Jacobo encadenando "El pais de las bicicletas"...


Jacobo encadenando "Aquelarre"...

Miguel en "La lágrima"...
Juanillo en "El del Arroita"...


Miguel encadenando "Mantel de bolsillo"...

Ruben blocando en el sector "La fuente"...
Irene encadenando un bloque de techo...


Robert en " A ciegas"...

Miguel blocando en sector techos...
Robert encadenando una nueva linea en techos...
                                                                Después de mucho tiempo sin ir por Albarracin, hicimos una escapada fugaz en las fechas de mi cumpleaños, como dicen algunos la edad de cristo pero que yo sepa cristo no tiene 2047 años, si no 33 que son los que cumplo...
Después de un viaje rápido y fugaz fuimos al sector arrastradero donde nos encontramos con mas gente de la zona que estaba allí escalando...
Algunos encadenaron bloques pero yo sigo con mi particular "Rambla" "El país de las bicicletas" que no me subo por ahí ni en ala delta, no se que pasa  pero algún día lo encadenare... Después de probar muchos bloques acabamos en "Aquelarre" donde a la luz de los frontales  Jacobo lo encadeno...
Ya el Domingo empezamos por el sector "La fuente"  donde calentamos , encadenamos "Mantel de bolsillo" y algunas lineas del sector que no se sus nombres, de ahí fuimos al sector "Techos " donde no paramos de escalar hasta que el sol nos despidió de allí, nos quedamos con mas ganas de Albarracin pero lo dejamos para próximo viajes...

Comentarios

Entradas populares