El bosque de la Herreria...


Balín encadenando "La trave de cetáceos"...

Víctor en "El canalla"...
Miguel en "Zaida"...

Robert encadenando "El sinvergüenza"...

Davicin encadenando "En la cola del INEN"...
Rafita encadenando otra linea "En el muro del Inen"...


Ivan encadenando "El cabreos"...
                                       


Estos días pasados hemos estado escalando por "el bosque de la Herrería" , las condiciones climáticas no son las mas idóneas para algunos bloques que necesitan algo mas de frió pero aun así hay bloques que se pueden escalar  y sus condiciones mejoran a ultima hora de la tarde que es cuando baja el sol y las temperaturas hacen lo mismo...
El sábado pasado estuvimos por la tarde en la zona de cetáceos, donde andaban por allí Balín y Hulk , después de calentar por los fáciles de la zona, yo probé mi proyect "Zaida" que me dejo con un buen sabor de boca dejándolo listo para el próximo dia, Balin  encadena "La trave de cetaceos" que como ultimamente se lo parte todo...
Al caer el fresco subimos al "Canalla" donde Robert y Víctor le dieron unos buenos pegos dejándolo para otro día... A la izquierda de este pepino esta "El sinvergüenza" linea abierta por mi que Robert consigue encadenarlo...
Hoy subimos por la zona de la "Bourbon street" , calentamos por "El muro del Inen" un muro que tiene unas cuatro o cinco lineas abierto también por mi, en este muro las lineas de derecha a izquierda son mas fáciles a mas complicadas...
Para terminar la tarde bajo la luz de los frontales , prueban  "El cabreos" Otra linea abierta por mi este pasado invierno...
Ahora en estos días de  frió esperamos finiquitar unos cuantos proyectos que ahí en esta zona...

Comentarios

Entradas populares