Segundo dia en Hoya Bloquesssssss...

Ruben encadenando "kin-kan crak"
Un nuevo dia amanece  en el valle, despues de un buen desayuno para cojer bien de fuerzas, empezamos ha calentar en unos bloques faciles proximos al vivac...
Despues de calentar probamos algunos bloques que aun no habiamos hecho como "Syncope" un muro alto con un pasito al final un poco raro...
Luego empezamos a probar nuestros proyectos. Robert y Luis se hacen cada uno al flhas "Capitan radon" un bloque muy guapo de regletas... Ruben se hace con "kin-kal crak" y yo me la dejo de proyect pero a sabiendas de que me cai en el ultimo paso pero me lo encadeno el proximo dia... Jonas se hizo con el "escondite" y un mantel raro que yo tambien me lo hice el flhas... ya con las manos y las fuerzas deboradas nos marchamos para la civilizacion con mucha ganas de regresar al paraiso....




Luis encadenado al flas "Capitan radon"


Raul apretando como un animal


Robert en "Syncope"

Comentarios

Entradas populares