The first night party of boulder...


  
   Este pasado hicimos la primera nocturna bloquera, el lugar elegido fue el Escorial... La noche se presentaba con buena temperatura, el tacto no es el mas idóneo pero algo se deja blocar... Nos reunimos un buen grupo de bichos (algunos desde las seis de la tarde y algunos que marcharon antes de empezar) primero estuvimos por la zona del Karmita para ir calentando motores, luego nos dimos un paseito hasta los bajos del bar, estuvimos en la zona del "mareo de rodilla" que algunos repitieron y otros lo encaloman en esta misma linea abrimos otro bloque "mareo de codillo" empieza desde los planos a cojer la regle de izqd del mareo que se coje con derecha y luego salir, también se hace un poco mas abajo de unas regles que hay, lo cotamos de 6c+ de pie y 7a+ semi sit... Para acabar la noche nos morimos en "Ibete cohete" que Ruben y Albertido casi resuelven el paso clave del bloque... Fue una muy buena noche y ya estamos ansiosos de ver donde hacemos la siguiente nocturna...

Comentarios

santi8a ha dicho que…
Ivete cohete es mas facil de lo k parece...un trukillo talonil...ya te comentare. Es increible esa linea
LAHN ha dicho que…
wuapisimas la fotunis y wuapisima la noche. El tacto no acompañaba mucho pero hubo bastante ambiente y siempre probar boulders nuevos motiva un cojon sobre todo en el esco.

Lo del talón lo pensamos, pero estaba el filo bastante chudeins para meterte el bloqueo, de la manera del Pereira dinamizando tbn sale bastante bien, y es mas asequible con calorcito jajajaja la verdad que el bloque me enamoro es un puto 5*. ¡¡¡HABRA QUE VOLVER!!! gracias por no parar de cepillar rocas y abrir estos nuevos pepinos, soys unos cracks.

Esta semana estoy los 7 dias de tarde asiq tendre complicado eskalar, asiq habia pensado haber si el sabado noche moviamos una nocturna, yo salgo a las 23:00 del curre asiq a las 23:45 como el viernes pasado puedo estar en el esco, vamos hablandolo????

A cuidarse gente nos vemos en la roka!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares