Albarra-blok vol III...


Romo y su palo...













Tercer y ultimo dia en albarra, el paso de los dias se notan en nuestro power que va a menos al igual que nuestras yemas,estubimos por la zona del parking donde calentamos en unos bloques faciles y cada uno fue para sus proyets,dimos unos toques a un techito muy guapo y al bloque de su derecha y Ruben y Robert se lo parten los dos bloques yo me quedo con las ganas ya no tengo power,nos acompaño un chico de malaga que estubo un rato trepando con nosotros, luego nos fuimos con las chicas que estaban dando pegues a sus proyects, Mar se queda sin pilas, Julia y Vero se parten su proyect y en la misma placita Robert prueba "Aeroline" y el calor no le deja repetirlo y Ruben le paso lo mismo con otro bloque y aqui acabo nuestra aventura por albarra solo esperando a que se repita otro magnifico viaje por esta escuela muchas gracias a todos por este magnifico fin de semana...

Comentarios

LAHN ha dicho que…
Terrible las foticos Maikel!!! sigue asi animalito

Me dais envidia, pero decidi estar alcoholizandome un par de semanitas ahora tocara quitarselo de encima, pero en la proxima no os librais de mi.

A cuidarse, y nos vemos esta noche en zarzalejo.
Daniel ha dicho que…
¿Qué es lo que sale el bloque de las fotos 8 y 9? Es que lo hice hace tiempo y me costo un puto huevo. ¿Teneís alguna idea? ¿y el nombre?

Entradas populares